Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda de la Vera Cruz de Los Palacios retoma sus ensayos


 Banda Vera Cruz. Al igual que la mayoría de las formaciones musicales, la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Vera Cruz, de la localidad de Los Palacios y Vfca., dió comienzo a su nueva temporada el día 7 de Septiembre,

Los distintos ensayos seguirán realizándose como siempre en el polígono Santa Lucía, y una vez que las altas temperaturas nos abandonen un poco, pasarán al local de ensayos, sito en el mismo polígono, en la calle Cantalachina S/N a partir de las 21.30 h., Lunes, Martes y Jueves.

A pesar de estar en periodo vacacional el mayor porcentaje de la banda, ha seguido en activo la escuela musical que por cuarto año consecutivo ha sido dirigida por uno de sus asesores musicales como es Antº. Manuel Baquero, en dicho curso se ha mantenido fundamentalmente como bases, teoría y práctica de solfeo.

Como en años anteriores dicha formación tiene planificado varios proyectos a corto y largo plazo, entre los cuales podemos destacar algunos como la inaguración de una web vinculada entre Hermandad y Banda de la Vera Cruz y a través de la cual conseguiremos estar totalmente actualizados sobre todo lo que acontece a dicha banda, renovación en el ámbito instrumental al igual que nuevas incorporaciones, nuevas marchas procesionales inéditas a estrenar, ...

Aprovechamos la ocasión para informar a cualquier Hermandad u organización que esté interesada en contar con nuestros servicios que nos pueden localizar actualmente a través del siguiente nº. de movil: 6 4 6 . 5 6 4 . 0 2 9 ( Presidente: Manuel Cerrada ).

Finalmente queremos una vez más agradecer a todos los que con vuestra desinteresada colaboración conseguís que estemos al día de los acontecimientos vinculados a nuestra Semana Mayor y a todo lo que le rodea.

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.