Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en la Hermandad de la Anunciación de Juan XXIII. Hoy función principal


 Arte Sacro. La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Poder, Gloria de Nuestra Señora de la Anunciación, San Gabriel Arcángel y Beato Juan XXIII, consagra a su Titular, la Santísima Virgen de la Anunciación, su anual y Solemne Triduo.

Tendrá lugar durante los días 8, 9 y 10 de octubre de 2009, dando comienzo a las 7 de la tarde con el siguiente orden: Exposición Mayor, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva.

A continuación sagrada eucaristía, presidida por el director espiritual Alfredo González de la Lastra El domingo día 11 de octubre a las 12 de la mañana se oficiará función principal de instituto. Al ofertorio de la Misa se realizará pública Protestación de Fe.

Durante el día 3 de octubre de 19:00 h. a 20:00 h. y el día 4 de octubre de 12:00 h. a 13:00 h. y de 20:00 a 21:00 la Imagen de María Santísima estará expuesta en Devoto Besamanos.

Foto: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.