Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Comienza el Septenario a María Santísima del Rosario de Monte-Sión


 Francisco Santiago. La Hermandad de Monte-Sión trasladó en la noche del viernes 9 de octubre a su Titular, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos a la vecina iglesia de San Martín, donde le esperada la junta de gobierno de la Sagrada Lanzada.

El mismo se realizó rezando el Rosario, siendo las estaciones y oraciones recitadas por su director espiritual y próximo pregonero del 450 aniversario corporativo, Fray Ricardo de Córdoba.

Como ya es habitual, numeroso público acompañó a la bella Dolorosa por el recorrido desde la calle Feria a la Plaza de San Martín, quedando la Titular situada frente a la Capilla Sacramental y tras haberse rezado el Salve Madre junto a la Titular con la advocación del Buen Fin.

En este templo, la Hermandad de Monte-Sión celebrará en honor de su Titular, Solemne Septenario desde el día 11 al 17 del presente mes de Octubre. Todos los días, el culto comenzará  a las 20.30 horas con rezo del Santo Rosario, Misa Cantada y Salve, con Predicación a cargo del Rvdo. Joaquín Pacheco Galán.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.