Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy procesion en la Asociación Parroquial de la Concepción Inmaculada de Écija


 Arte Saro. Con motivo del mes del Rosario, la Asociación Parroquial de la Concepción Inmaculada ha preparado una serie de actos para este puente de la Virgen del Pilar:

-El domingo día 11 de Octubre, la Virgen de la Concepción saldrá desde Santiago en Santo Rosario Vespertino a las 18.00 h. hacia el barrio de la Alcarrachela, en cuya calle Violeta (tras el Bar De La Vega Hnos.) se celebrará Santa Misa en honor a Nuestra Señora a las 19.00 h.

Itinerario: Santiago, Maritorrija, Miguel de Cervantes, Avda. del Genil, Alfonso Aragon Fofo y Violeta.

Una vez concluida la Misa, alrededor de las 20.00 h. se comenzará la Procesión Triunfal de regreso, visitando algunas calles del Barrio. A las 22.00 h. está prevista la entrada en el Templo, la Parroquia de Santiago el Mayor.

Itinerario: Violeta, Alfonso Aragon Fofo, Pensamiento, Pintor Fernández Briones, Nardo, Amapola, Pensamiento, Violeta, Pintor Fernández Briones, Avda. del Genil, Miguel de Cervantes, Cava, Leonor, Santiago y Templo.

-El lunes día 12 de Octubre, festividad de la Virgen del Pilar y día de la Hispanidad, se celebrará en el Barrio de la Alcarrachela, en la mencionada calle Violeta, a partir de las 12.30 h. un almuerzo de confraternización. Habrá una barra con diversos platos y bebidas con precios populares. El acto estará amenizado, en primer lugar, por academias de baile de nuestra ciudad (Academia de Baile María José León, Academia de Baile Rosa María Rodríguez y Academia de Baile Ingrid), y en segundo lugar, ya después del almuerzo, por las actuaciones de “ArteD3” y “Suena A Sur”.

Invitamos desde aquí a fieles, vecinos del Barrio y ecijanos en general, a disfrutar de estos actos, para mayor honra y honor de los mismos.

Foto: Cartel de la bendición.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.