Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Revista "Armonía Cofrade" nº 39 (Septiembre-Octubre 2009). Portada y contenidos‏


 Arte Sacro. Le informamos que desde el 10 de octubre saldrá a la calle una nueva edición, la nº 39 (Septiembre-Octubre 2009) de la revista musical “Armonía Cofrade”, dirigida por Andrés Manuel Alfonso Quiles.

El mencionado número, que consta de un total de 32 páginas, cuenta con la colaboración de  Bienvenido Puelles Oliver, Moisés Viretti Fernández,  Miguel A. Font Morgado, José R. Muñoz Berros, José A. Bermudo Sánchez, Francisco J. Torres Gómez, Manuel A. Cabrera Madueño, Francisco M. Pérez Estepa, Baldomero Iriso Herrera, Francisco Martín Sánchez, César Portillo Caballero, Jesús M. Fernández Fernández, Esteban Romera Domínguez, Israel Viretti Fernández, etc.

Entre los contenidos, podemos destacar los siguientes:

Editorial, asi se hizo (“Y tú, Estrella”, de Bienvenido Puelles), noticias, reportaje (todo acerca del  I Congreso Nacional de Bandas “Ciudad de Sevilla”, que se celebrará en nuestra ciudad el próximo mes de Diciembre), entrevista (“Antonio Ariza, capataz de Sevilla”, de Francisco J. Torres), el cuestionario cofrade (en esta ocasión el protagonista será el cofrade y delegado del Sevilla FC, Cristóbal Soria), la banda (dedicado, en su segunda parte, a la Banda de Música de Ntra. Sra. del Sol de Sevilla, de Francisco M. Pérez), el repaso (“Las vueltas que da Sevilla”, de Miguel A. Font), actualidad (“Músico por amor a Dios”, IIª parte, de José R. Muñoz Berros), la web musical (Moisés Viretti nos comentará la página web de la Agrupación Musical del Cristo de la Bondad de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira), discografía (“Y al tercer día…”, de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Reyes), la provincia (dedicado en esta ocasión a la Banda Municipal de Puebla del Río), etc.

La revista se puede recoger gratuitamente, como es habitual, en los siguientes puntos de distribución en Sevilla:

- Artesanía Rodríguez: c/ Sol, 36

- Mundo Cofrade: c/ Jesús del Gran Poder, 5-7

- Antigua Cordonería Flores: c/ Piscina, 14

- Gonzalo Reina: c/ Francisco Carrión Mejías, 13

- Esteban Distribuciones: c/ Salinas, 21 (Puerta Osario)

- Agrupación M.  Ntra. Sra. de los Reyes: c/ Medina y Galnares, 117

- Pasión Cofrade Sevilla: Pasaje de los Azahares, 8

- Primer Tramo Cofrade: c/ Javier Lasso de la Vega, 4-Local 2

- María del Río (Antigua Casa Rodríguez): c/ Alcaicería, 10

- Grupo Pasacord: c/ La Red, 18-Nave 10 (Polígono I. La Red)

- Instrumentos Enrique Garfia: c/ Algámitas, 7

- Bambalina Artículos Religiosos: c/ Florentín, 2-Bajo

- Hermanos Cofrades: c/ San Vicente Paúl, 22 – Local 6

- Bar Cofrade “La Revirá”: c/ Amador de los Ríos, 46










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.