Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Mejoras del sistema informático de contabilidad parroquial


Arte Sacro. La Archidiócesis de Sevilla ha remitido una circular a todos los párrocos en la que les solicita sus aportaciones para la mejora del sistema informático con el que se gestiona la contabilidad de las parroquias. La herramienta en cuestión fue creada hace siete años y desde entonces son más de setenta las parroquias que la han incorporado a su software de gestión económica. Actualmente se trabaja en la adecuación del programa a las nuevas necesidades contables y a las situaciones de hecho que se suceden en la gestión ordinaria de las cuentas de las parroquias.

En este proceso de revisión y mejora, se cuenta además con las aportaciones de los miembros de los consejos parroquiales de Economía, así como con las personas que, más directamente, se encarguen de la contabilidad en las parroquias. Las aportaciones y sugerencias pueden hacerse llegar al Arzobispado a través de la dirección informatica@archisevilla.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del 30 de octubre.

Sitio relacionado: http://www.diocesisdesevilla.org/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.