Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Programa de actos en el Club Nautico con motivo de la Semana Santa. Hoy concierto de marchas


 Arte Sacro. El Club Náutico Sevilla, con objeto de contribuir al enaltecimiento de nuestra Semana Santa, ha programado una serie de actos, enmarcados en la Cuaresma de 2010, cuya relación se detalla a continuación.

Conferencia de Manuel Antonio Santiago Muñoz  bajo el título “Evolución de capataces y Costaleros”. Martes, 16 de febrero, a las 20:30 horas.

Recital de Saetas, a cargo de la Escuela de Saetas de la Hdad. de la Sgda. Cena. Simultáneamente, proyección de fotografías de temática cofrade, ofrecida por J.M. “Silva”. Viernes, 19 de febrero, a las 20:00 horas.

XV Pregón de la Semana Santa, pronunciado por Bienvenido Puelles Oliver. Las marchas procesionales serán interpretadas por la Camerata de Cornetas y Tambores “Virgen de la Victoria”. Domingo, 7 de marzo, a las 19:00 horas.

Concierto de marchas procesionales,  a cargo de la Banda de cornetas y tambores “Amor de Cristo”. Viernes, 12 de marzo, a las 18:30 horas.

Para asistir a los mismos, les informamos que las instalaciones están situadas en C/. Remeros de Sevilla, s/nº (junto a los terrenos de la Feria). El coordinador gráfico es el reconocido fotógrafo J. M. "Silva". 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.