Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas en La Trinidad


 Arte Sacro. El Cristo de las Cinco Llagas, Titular de la Hermandad de la santísima Trinidad, quedará expuesto en devoto Besapiés, para veneración de los fieles, el sábado 20 de febrero, de 18,00 a 20,30 horas; y el domingo 21 de febrero, de 11,00 a 14,oo horas y de 18,00 a 20,30 horas.

QUINARIO

La Hermandad dedicará solemne y devoto Quinario a su Amantísimo Titular  el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, como cumplimiento y preparación de la próxima Semana Santa. Dando comienzo el martes 23 de febrero de 2010, a las 20,30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de las Cinco Llagas y Sagrada Eucaristía presidida por Luis Cornello Espina, sdB. Rector de la Basílica de María Auxiliadora. El sábado 27, último día del Quinario, culminará con Traslado de su Divina Majestad.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

El domingo 28, a las 11,45 horas. Al Ofertorio de la Sagrada Eucaristía, y en cumplimiento de sus Sagradas Reglas, la Hermandad hará pública protestación de nuestra Sacrosanta Fe Católica.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.