Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • jueves, 08 de diciembre de 2022
  • faltan 115 días para el Domingo de Ramos

José Manuel Rodríguez Núñez pregonó a la Semana Santa en la Hermandad de La Sed


 Arte Sacro. Ayer sábado José Manuel Rodríguez, Prodelagado de las Hermandades de Vísperas, pronunció en  la parroquia de la Concepción Inmaculada, sede de la Hermandad de la Sed, el XXVII Pregón de esta corporación.

Tras  la interpretación de  la marcha Madre Hiniesta a cargo de la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor, dirigida por Francisco Javier Alonso Jiménez, el Hermano Julio González Escobar, presentó al pregonero.

Antes de que José Manuel comenzase su disertación, dos marchas más interpretó la Banda de Mairena del Alcor, Consuelo de María y Cristo de la Sed, pieza que se toca el Miércoles Santo antes de la salida del Stmo. Cristo de la Sed.

Presidiendo el acto acompañando al pregonero, estuvieron presentes el Director Espiritual de la Hermandad de la Sed, Ángel Sánchez Solís, el Hermano Mayor, Francisco Javier Escudero, y el Delegado del Miércoles Santo, Mateo Domingo González Gago.

Además asistieron el Delegado del Martes Santo, Francisco Javier Gómez, el comisionado de la Hermandad del Dulce Nombre, Manuel Toledo Zamorano y el Hermano Mayor del Dulce Nombre de Bellavista, Alfonso Pastrana, entre otros.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.