Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sagrada Mortaja. Hoy función principal


 Arte Sacro. La Antigua, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz en el Misterio de su Sagrada Mortaja y María Santísima de la Piedad, establecida canónicamente en su sede de la Iglesia de Santa María de la Paz, celebrará su anual y solemne Septenario Doloroso en honor de su Patrona y Titular María Santísima de la Piedad durante los días 21 al 27 de febrero, comenzando a las ocho de la tarde con el rezo del santo rosario, ejercicio del septenario y celebración eucarística con homilía a cargo de Eusebio López Rubio S.D.B.

El domingo 28 de febrero, a las once y media de la mañana función principal de instituto y comunión general de la Hermandad. Al ofertorio la Hermandad hará pública y solemne protestación de fe  y renovará el juramento que hizo en su día de defender el Misterio de la Mediación Universal de la Virgen María en la dispensación de todas las gracias.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.