Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función solemne a los titulares de la Sagrada Lanzada


 Arte Sacro. La Imperial, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento, Inmaculada Concepción de Ntra. Sra., Santa Espina de la corona de Ntro. Señor Jesucristo, Ánimas Benditas del Purgatorio, San Martín de Tours Obispo, Ntra. Sra. de la Esperanza Divina Enfermera y Real Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada de Ntro. Señor Jesucristo, Ntra. Sra. de Guía, San Juan Evangelista y María Stma. del Buen Fin, celebrará en su sede canónica de la iglesia de San Martín solemne quinario en honor de los amantísimos titulares, durante los días 23 al 27 de febrero, a las 20,30 horas, con el siguiente orden: ejercicio del quinario, celebración de la eucaristía y homilía a cargo de Ignacio Jiménez Sánchez Dalp, párroco de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaira.

El día 28 de febrero, a las 12 horas, función solemne, presidiendo la eucaristía Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Al ofertorio de la misa todos los hermanos y hermanas harán solemne y pública protestación de fe católica, juntamente con la renovación del voto en la forma que prescriben las reglas.

La Junta de Gobierno ha decidido la suspensión por este año de la comida de hermandad tras los recientes fallecimientos de los dos Mayordomos y así se hizo saber a los hermanos en el cabildo de salida del pasado día 17 de febrero.

El sábado 13 de marzo, a las 19,30 horas, celebración de la santa misa y, a continuación, Vía-Crucis por las calles de la feligresía con la imagen del Stmo. Cristo de la Sagrada Lanzada.

El día 21 de marzo, desde las 10 horas, y durante todo el día, besapié al Stmo. Cristo de la Sagrada Lanzada y besamanos de María Stma. del Buen Fin.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.