Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, solemne función al Varón de Dolores de la Hermandad del Sol


 Arte Sacro. La Fervorosa y Mariana Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Nuestra Señora del Sol y San Juan Evangelista, consagrará a su sagrado titular, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, durante los días 23, 24, 25, 26 y 27 de febrero de 2010 solemne quinario en la Parroquia de San Diego de Alcalá a las 20 horas con la celebración de la santa misa, ocupando la sagrada cátedra Fray Antonio Flores Díaz, OFM CAP, párroco del Convento de Capuchinos.

Dentro de la celebración del quinario, se efectuará la solemne jura de hermanos.

El domingo día 28 de febrero de 2010 a las 13 horas se celebrará solemne función. La homilía estará a cargo del mismo orador sagrado.

El acompañamiento musical correrá a cargo de Cuarteto de Cámara de Música Sacra.

Recordamos a todos los hermanos que al tratarse de un Culto de Reglas tienen la obligación de asistir portando la medalla de la Hermandad.

El sábado 27 de febrero de 2010 al termino del quinario tendrá lugar un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.