Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El Distrito Macarena organiza un variado programa de actividades por el día de Andalucía


Sevilla Información. Destaca una barra solidaria destinada a Haití y por primera vez el homenaje a los macarenos del año.

La delegada del distrito Macarena, Nieves Hernández, ha presentado hoy el Programa de actos organizado por dicho distrito para la celebración del Día de Andalucía, un evento muy especial por tratarse del 30 Aniversario del referéndum. Los actos –a los que tiene previsto asistir el  alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín- tendrán lugar en el Parque de los Perdigones.

La delegada ha animado a todos los sevillanos y, especialmente, a los vecinos de la Macarena a que acudan a disfrutar de la variedad de actividades que se organizarán entre las que destaca una barra solidaria y el Banco de Alimentos de Sevilla, en la que todo lo que se recoja irá destinado a favor de los damnificados de Haití. También se contará  con la organización del tradicional potaje que será apto para celíacos.


De 11:00 a 12 h: Actuaciones Infantiles (ATELANA, TITERES)

De 12:00 a 12:15 h. Izado de la bandera de Andalucía – HIMNO DE ANDALUCIA

De 12:15 a 12:35 h. Homenaje a los MACARENOS del año

De 12:35 a 13:35 h. JUAN GASTOR (flamenco)

De 13:35 a 14:35 h. CHIRIGOTA DEL YUYU (los emires por donde los mires)

De 14:35 a 16:20 h. PASION ANDALUZA, con los artistas de la “COPLA DE CANAL SUR" (Erika Leiva, Rosa Marín, Juan Calero y Ángeles Marín) 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.