Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal en la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María (La Misión)


Arte Sacro. A continuación pueden conocer los próximos actos y cultos previstos a celebrar en el mes de marzo en la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María (La Misión).

Del 2 al 6, Solemne Quinario al Santo Cristo de la Misión, comenzando a las 19:45 horas y con la predicación de Santiago Cerrato Cáceres cmf.

Día 5, a la finalización de la Santa Misa, entrega de los diplomas conmemorativos de los 25 años,  a aquellos  hermanos que celebran sus bodas de plata en nuestra Archicofradía.

Día 5, a las 21:00 horas, presentación en la casa de hermandad de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la talla de la imagen del Inmaculado Corazón de María.

Día 6 de marzo, a la finalización de la Santa Misa, jura de nuevos hermanos.

Día 7,  a las 12:30 Función Principal de Instituto con  pública protestación de Fe. Predica José Márquez Valdés cmf. A la finalización de la Función Principal celebraremos la tradicional comida de hermandad en el Hotel AC Ciudad de Sevilla (Avd. Manuel Siurot). Durante la comida de hermandad, entrega de los diplomas conmemorativos a aquellos hermanos que cumplen sus bodas de oro en la Archicofradía.

Día 19, solemne vía crucis con la imagen del Santo Cristo de la Misión. A su conclusión subida del Santo Cristo de la Misión a su paso procesional.

Día 25, a las 21:30 horas y delante del paso del Santo Cristo de la Misión momento de meditación y oración dirigido por nuestro director espiritual,  José Márquez Valdés.

Día 26, a las 12:30 Santa Misa preparatoria para la estación de penitencia, delante del paso del Santo Cristo de la Misión. A las 18:00 horas, Estación de Penitencia por las calles del barrio, vistiendo la túnica nazarena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.