Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Una foto de José Luis Montero, del paso de misterio de las Aguas, cartel de la Banda del Sol 2010


 Daniel García Acevedo. La banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Sol presentó el cartel que ilustrará la Semana Santa de la banda para este 2010 y que siempre está dedicado a una cofradía donde la formación musical pone sus sones.

En esta ocasión la elegida ha sido la hermandad de las Aguas. La banda del Sol ofreció un concierto de marchas en el atrio de la capilla, donde el Stmo. Cristo de las Aguas se encontraba en devoto besapiés y la Virgen del Mayor Dolor en besamanos.

Antes de finalizar el concierto tuvo lugar la presentación del cartel que es una  magnifica fotografía de José Luis Montero en el que se ve el paso de misterio de las Aguas en su procesionar el pasado Lunes Santo.

El Hermano Mayor de las Aguas, Vicente Camacho, pronunció unas palabras de agradecimiento hacia la banda por ser este año la hermandad elegida para salir en su cartel y alabó el alto nivel musical de la banda del Plantinar.

  

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.