Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia.Suspendido y aplazado el concierto para hoy de la Banda de la Sangre (San Benito) de Sevilla, organizado por los Dolores de La Rinconada


 Víctor M. Mudarra Fuentes. El concierto que se iba a celebrar hoy domingo 7 de marzo, por la Hermandad y Archicofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores, Patrona y Alcaldesa Perpétua de La Rinconada, con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de la Sangre” de la Hermandad de San Benito de Sevilla, queda suspendido debido a las previsiones metereológias.

El acto se aplaza para el domingo 21 de marzo y tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento frente a la Iglesia de las Nieves y la Capilla de la Misericordia, comenzando a las 13 h. del mediodía.

La Hermandad invita a todos los cofrades a participar en dicho concierto, donde se habilitará un ambigú para recaudar fondos para la finalización del paso procesional del Santísimo Cristo.



Fotografía: Santísimo Cristo de la Misericordia. Víctor Mudarra Fuentes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.