Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

El cardenal Amigo Vallejo presidirá hoy la Misa Estacional en honor del Cautivo de Chipiona en el Santuario de Regla


 Arte Sacro. Hoy domingo siete de marzo, como colofón a los cultos extraordinarios de la Hermandad del Cautivo de Chipiona, a las once de la mañana, tendrá lugar una solemne misa estacional (antiguo rito de Pontifical), que será presidido por Su Excelencia Reverendísima Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Emérito de Sevilla.

Al término de la Solemne Función, el Señor volverá en Su paso, también en Vía-Crucis hasta la parroquia, estando prevista la llegada sobre las dos de la tarde.

Procesión de regreso al finalizar la Misa Estacional, salida del Santuario de Regla a las 12.30 el Señor regresará a la Parroquia de Nuestra Señora de la O, en su paso procesional por el siguiente itinerario: explanada de Regla, Avenida de Regla, Avenida del Ejercito, Miguel de Cervantes, Víctor Pradera, Castillo, Nuestra Señora de la O, Isaac Peral, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I, entrada en la Parroquia de la O sobre las 14.30 horas.

Detalles: El Señor estrenará una túnica de sarga damasco de seda color cardenal, confeccionada por las camareras, y las potencias barrocas.

Más info.: www.cautivodechipiona.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.