Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa mensual en la Hermandad del Rosario de Carrión


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Martín de Tours de Carrión de los Céspedes (Sevilla) por Bula Pontificia desde 1727, celebrará (D. m.) el próximo martes 30 de marzo a las 20 horas, dentro del tiempo litúrgico de Cuaresma, santa misa mensual aplicada por el eterno descanso de los hermanos difuntos, según preceptúan sus vigentes y sagradas reglas.

La celebración religiosa estará oficiada por el director espiritual y párroco de Carrión, Fermín Muñoz Domínguez; y organizada por el consolidado grupo de liturgia de la hermandad y amenizada por el coro de la hermandad.

Antes de la santa misa, se rezará el santo rosario, concluyendo con la Salve ante Nuestra Señora del Rosario.

Recuerden que todos los viernes de Cuaresma, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, rezará a las 20 horas piadoso ejercicio de Viacrucis en el altar de la Stma. Virgen del Rosario en la Iglesia Parroquial de San Martín.

Para más info: www.hermandaddelrosario.com

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.