Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo de la Hermadad de la Amargura de Dos Hermanas


 Arte Sacro. La Fervorosa e Ilustre Hermandad de la Amargura Consagra a Mayor Honor y Gloria de su Amadísimo Titular Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz durante los días 18, 19 y 20 de marzo de 2010 Solemne Triduo.

Dando comienzo a las 20:30 h. con el siguiente orden: Solemne Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario; Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Miguel Ángel Collado Correa, Párroco de la del Divino Salvador de Dos Hermanas y Director Espiritual de nuestra Corporación.

El domingo 21 de marzo, a las 10 horas de la mañana tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto ocupando la Sagrada Cátedra el citado Orador Saagrado. En ella intervendrá con sus cantos litúrgicos la Asociación Coral "Nuestra Sñora de las Nieves" (La Rinconada). Al ofertorio de la Misa, hará esta Corporación Pública Protestación de Fe.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.