Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El "Recuerden" imprescindible para todos los cofrades


Arte Sacro. La editorial Jirones de Azul presentó en la noche de ayer en la Fundación Cruzcampo el libro “Recuerden”, recopilación fotográfica de Juan Alberto García Acevedo y Francisco Santiago Barba, ambos fotógrafos de este portal cofradiero.

La presentación, como no podía ser de otra forma, corrió a cargo del periodista, escritor y a pesar de todo, amigo, Paco Robles. El acto fue moderado por el Director-Gerente de la Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta, quién se volcó literalmente durante todo el acto para que no faltara ni un detalle. Muchos cofrades fueron los que no se quisieron perder la cita y de la que en estos días le darémos cuenta de todo lo sucedido en la referida presentación.

Colaboraciones

Aparte de las fotos, los diferentes capítulos están prologados por Carlos Navarro Antolín, Diego J. Geniz, Antonio Sánchez Carrasco, Fernando Carrasco, Juan Miguel Vega, Victor Garcia-Rayo, Francisco Robles, Carlos García Lara, Adolfo Arenas Castillo, Manuel Jesús Roldán Salgueiro, Álvaro Pastor y Fran López de Paz, además de contar con la inestimable introducción a cargo de Esperanza y Rosa García Perea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si no le gustan las bullas, la presentación de eventos cofradieros, los D-talles, las vísperas, las hermandades de barrio, la Cuaresma, los traslados y cambios de sede, las Extraordinarias, el mundo del costal, la devoción a nuestros Titulares, las músicas de la Pasión o el muñidor de la Mortaja… este no es su libro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.