Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Proximos cultos en la Quinta Angustia. Hoy, misa de ramos


 Arte Sacro. Los días 25 y 26 de marzo, jueves y viernes, desde las 10 de la mañana y en horario ininterrumpido, las sagradas imágenes de la hermandad de la Quinta Angustia estarán expuestas en solemne besapiés y besamanos. El día 26, a las 21 horas y tras el acto de recibimiento y jura de nuevos hermanos se rezará el santo Via Crucis entorno al Santísimo Cristo del Descendimiento. El día 26, a las 21 horas se rezará en santo rosario y tras el cual, se procederá a trasladar el Cristo del Descendimiento a su paso procesional, para la estación de penitencia del Jueves Santo.

El día 27 de marzo, Sábado de Pasión, a las 12 de la medianoche, se celebrará misa de Ramos, ante el Sagrado Misterio. Oficiará el hermano Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Pbro. La entrada se realizará por la puerta trasera de la Capilla del Dulce Nombre de Jesús que será cerrada a las 23,55 horas del mismo sábado, hasta la finalización del culto.

Foto: Francisco Santiago.

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.