Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Acción Social conjunta hermandades del Lunes Santo


 Arte Sacro. El sábado 27 de marzo de 2010, Sábado de Pasión, y organizada por la Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Sagrada Expiración de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Aguas (Hermandad del Museo) se realizará el acto de entrega  del donativo económico, tradicionalmente realizado en Cuaresma, de la Acción Social Conjunta de las Hermandades del Lunes Santo, habiendo  decidido destinarlo a la Comunidad ANAV (Fraternidad de la Madre de Dios) para su centro Hogar “Virgen de las Gracias” ubicado en la Finca  Onuva  en Puebla del Río, donde se ubica su  residencia para marginados sociales y donde se acoge personas de ambos sexos  con necesidad de atención y carencias de recursos básicos.

El  donativo económico acordado se destinará en concreto a la adquisición de 44 colchones para las camas de los residentes en dicho Hogar.

Dicho acto se realizará en el transcurso de la santa misa que se celebrará a las 10 horas en la Capilla del Museo, sede canónica de la Hermandad, siendo oficiada por Carlos Coloma párroco de Ntra. Señora de Lourdes y San Juan de Dios de  Bormujos y director espiritual de la Hermandad.

Foto: Francisco Santiago

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.