Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy Vía Crucis con el Cristo de las Misericordias de Santa Cruz. Novedades


 Arte Sacro. Hoy viernes día 18 de marzo, tras la misa de 20:00 horas, y desde la Parroquia de Santa Cruz, tendrá lugar el solemne y devoto ejercicio del Vía Crucis presidido por la venerada imagen del Santísimo Cristo de las Misericordias que recorrerá el siguiente itinerario:

Mateos Gago, Mesón del Moro, Ximénez de Enciso, Pasaje de Andreu, Rodrigo Caro, Plaza de la Alianza, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Don Remondo, Cardenal Sanz y Forés, Abades, Guzmán el Bueno, para hacer su entrada en la parroquia y finalizar con las preces de costumbre por los hermanos difuntos.

Novedades

Cabe destacar la nueva ubicación para la lectura de la estación de la Plaza del Triunfo, frente a la imagen de la Inmaculada, que contará además con la participación de la coral del Ateneo de Sevilla, que abre de esta forma su colaboración con la Hermandad en los Vía Crucis.

Igualmente y a diferencia de otros años, el besapiés del titular comenzará el mismo viernes, antes de la celebración de la misa y del Vía Crucis, desde las 17 hasta las 20 horas.

El sábado 19, por la tarde, y el domingo 20, hasta el mediodía, la sagrada imagen titular quedará expuesta a los fieles en solemne besapiés.

Horarios de Besapies:

Sábado 19 de 17 a 21 horas

Domingo 20 de 10 a 14 horas

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.