Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Último Tramo reconoce la labor del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin (y II)


José Luis Martínez. La Gala del programa radiofónico de la emisora oficial del Sevilla FC. Último Tramo que dirige Francisco Javier Padilla cada jueves, tuvo lugar el pasado miércoles 6 de abril en el Teatro de Cajasol, y contó con la saeta a cargo de José Pérez leal "El Sacri", y la buena música a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria, de Arahal y el pregón de este año que estuvo a cargo de Lorenzo Maestro Criado. El acto estuvo conducido por los compañeros de la emisora oficial del equipo del barrio de Nervión, Antonio Bejarano, junto al propio Padilla.

También fue reconocida la labor del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin y se desveló el Cartel de Último Tramo 2011, obra de Juan Carlos Hervás bajo una instantánea del crucificado del Amor. Durante el acto de entrega estuvieron presentes el director del Centro de Estimulación Precoz junto al hermano mayor de la corporación del Buen Fin, y el hermano maor del Amor. Por parte de la primera plantilla del Sevilla FC. estuvo presnte Javi Varas y por parte del Consejo de Administración, el vicepresidente primero, José Castro, y la Consejera, Piedad Parejo-Merino, entre otros.

El Sacri

Buen Fin

Agradecimiento a la banda

Pregón

La oratoria de Lorenzo Maestro Criado destacó por sus romances dedicados a las hermandades de la  Estrella,  San Gonzalo, Baratillo y Macarena; y por unos magníficos sonetos a los titulares de las hermandades de Pasión y Gran Poder. Maestro Criado estuvo presentado por Rafael Ríos.

Noticia relacionada

12/04/2011-La Emisora del Sevilla F.C. Radio protagonizo su particular visión de la Semana Santa Hispalense en Cajasol (I)

Fotos: José Luis Martínez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.