Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Servitas. Programa de Actos Velá de San Marcos 2011


 Arte Sacro. La Hermandad de los Servitas celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre, la tradicional velá en la plaza de Santa Isabel, donde funcionará un Selecto Ambigú, con exquisitas tapas a módicos precios. No dejen de saborear las sabrosas “alitas de pollo al sabor Servita”, que tan buena acogida tiene año tras año entre los asistentes

También se ubicará en la plaza la clásica Tómbola Benéfica con magníficos regalos, donados por empresas colaboradoras. Se realizará un sorteo especial de dos camisetas firmadas por los jugadores del Real Betis Balompié y Sevilla F.C, que se celebrará por el cupón de la ONCE del día 13 de Octubre.

Viernes 30 de Septiembre

A partir de las 20 horas, actuaciones de los pequeños del Colegio Luisa de Marillac y de nuestra Parroquia de San Marcos, bajo la dirección de Bella Araceli Lérida Jiménez.

Actuación del Coro de la Hermandad del Rocío de la Macarena.

Sábado 1 de Octubre

A partir de la 12 horas, homenaje a los más pequeños del barrio y de la Hermandad, pudiendo disfrutar toda la mañana con un Castillo hinchable.

A partir de las 14 horas, y en la misma Plaza de Santa Isabel, Almuerzo de confraternidad de la Hermandad con su Barrio. Se servirán exquisitos guisos, menudo casero, salmorejo, filetitos a la plancha, montaditos variados, etc. Para los postres: café y pastelitos. Todo ello a precios muy populares.

Por la tarde y a partir de las 20 horas, actuación de un Coro Pastoreño, que interpretará un amplio repertorio de sevillanas y otros cantes.

A las 22 horas y hasta las 24 horas actuación de un Grupo de Flamenco que harán las delicias de todos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.