Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Rosario de la Aurora presidido por Nuestra Señora de los Dolores. SUSPENDIDO


 Arte Sacro. Como cada año, el primer domingo de octubre que será el próximo día 2 a las ocho de la mañana, tendrá lugar el Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía, presidido por la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

El itinerario previsto es el siguiente: Salida del Templo, Samaniego, Arroyo, Pinta, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, General Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, entrada en el Templo.

La entrada está prevista a las 9:30 horas aproximadamente, momento en el cual continuará la celebración con la Eucaristía. A su conclusión, todos los hermanos y feligreses podrán compartir el desayuno que se ofrecerá como de costumbre en el patio de la Parroquia.

Todos aquellos hermanos/as, feligreses y devotos/as que lo deseen podrán acompañar a la Santísima Virgen, portando vela de promesa o las propias andas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.