Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Actuación estelar de Coyote Dax, hoy, en el Festival de las Naciones


Sevilla Información. Un fin de semana con un cartel de primer nivel les espera desde mañana viernes en el Festival de las Naciones de Sevilla. Actuaciones estelares, sorprendentes musicales del mundo y clases de danza y baile hacen del Festival la mejor opción para pasar un buen rato en el Prado de San Sebastián.

La programación comienza mañana viernes, a las 22 horas, con la actuación estelar de Coyote Dax. Tras cuatro años de ausencia en el mundo de la música, el mexicano vuelve a Sevilla con un show repleto de sorpresas para redescrubrir su divertida y pegadiza faceta musical que ha cosechado éxitos en el mundo de la música como “No rompas más” o “Dijo sí”.

Para este viernes, ha preparado un espectáculo dividido en dos partes. En la primera, Coyote Dax interpretará sus temas country más conocidos junto a los de su último disco editado en 2010 “Abrázame”, rodeado de un impresionante ballet vestido de cowboys; y un colofón con fiesta final incluida en la que Coyote vuelve a sus raíces mexicanas y lo hará poniendo voz a las mejores rancheras de su tierra junto a un conjunto de mariachis.

Coyote viene dispuesto a entregarse al público sevillano. Por eso no va a dudar en invitar al público a subir al escenario principal del Festival para interpretar con él sus temas … ¡y no descarta bajar al público para cantar con ellos y regalar sombreros country y mexicanos!

Junto a Coyote Dax, el programa de actuaciones en el Festival para este fin de semana tiene un elenco de lujo. El sábado 1 de octubre, a las 22 horas, el escenario del Prado de San Sebastián se llena de magia y embrujo con Albadulake, uno de los espectáculos internacionales que más éxito está cosechando en Europa y Asia.

Sus componentes, originarios de Cádiz, conforman un grupo de flamenco fusión. Hasta ahí podrían parecer una formación más. Pero no es así: Albadulake da un paso más y mezcla el flamenco con el tango, el baile e incluso la magia, formando un espectáculo único de gran belleza plástica y sorprendente carga musical.

El show está triunfando en los escenarios europeos y su fama llega a superar barreras y extenderse hasta China, donde son reconocidos como uno de los grandes grupos revelación del momento.

Por su parte, Las Mónicas, el domingo 2 de octubre a las 22 horas, harán pasar un buen rato gracias a su divertida mezcla de flamenco cañí y humor gaditano. Un grupo de cinco chicas que, dentro de la apuesta por los jóvenes talentos que tiene como base este Festival de 2011, serán una de las revelaciones de esta edición.

Musicales del mundo

El Festival completa su agenda para el fin de semana con los mejores musicales del mundo.

El sábado, a las 23 horas, Mary Poppins, y el domingo, también a las 23 horas, Bollywood, ponen la guinda a un cartel cuajado de buenos espectáculos para que los más pequeños disfruten de la música del Festival.

A todo esto, se suman las clases de baile que desde las 19 horas ofrecerán a los más atrevidos la posibilidad de aprender las danzas internacionales más sugestivas del mundo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.