Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fiestas de San Benito en Villanueva del Río y Minas


 José Rodríguez Cano. La Asociación Parroquial de San Benito Abad de Villanueva del Río y Minas, celebra los siguientes actos en honor a su Sagrado Titular:

Viernes 30 de Septiembre: A las 7 de la tarde, en la Parroquia San Fernando se celebra la Santa Misa, la Imposición de Bandas y el Traslado del Estandarte y Banderín de San Benito Abad hasta el Convento de las Hermanas de la Cruz, acompañado por la Agrupación Musical Cristo del Perdón del municipio.

Sábado 1 de Octubre: A las 7 de la tarde en el Convento de las Hermanas de la Cruz se celebra Santa Misa y Rosario de Antorchas hasta la Parroquia San Fernando acompañado por la Agrupación Musical.

Del 5 al 7 de Octubre: A las 7 de la tarde en la Parroquia de San Fernando, Solemne Triduo en Honor a San Benito Abad.

Domingo 9 de Octubre: A las 12 de la mañana en la Parroquia, Santa Misa y posterior Procesión de San Benito Abad, en la que formaran parte del cortejo sus Damas de Honor, así como las señoras y señoritas que lo deseen ataviadas con la clásica mantilla española. El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical.

Miércoles 12 de Octubre: Se realiza la Peregrinación Anual a la Ermita de San Benito, en Castilblanco de los Arroyos.

Foto: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.