Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Actos de la candidatura de José Luis Valderas, candidato a hermano mayor en La O


 

Arte Sacro. En la tarde noche del pasado miércoles 21 de septiembre,  la candidatura de José Luis Valderas mantuvo una animada presentación con los hermanos de la O, que residen en el Aljarafe Sevillano en las instalaciones del Hotel Vértice de Bormujos, cedidas desinteresadamente para la ocasión. En las intervenciones de José Luis Valderas y de su equipo, presentaron con todo lujo de detalles el programa que proponen para el gobierno de la Hermandad de la O, en los próximos 4 años.

En la animada y distendida  confraternización que se celebró a la terminación del acto, se destacó la cercanía y conocimientos del candidato en los temas económicos de la hermandad.

La próxima semana será en Triana donde recale de nuevo Valderas y su equipo, para presentar el programa, con el objetivo de hacer llegar sus propuestas al mayor numero de hermanos posible.

 Tertulia Don Cecilio de Triana

En la noche del pasado miércoles 28 de Septiembre en los locales de la Tertulia Don Cecilio de Triana (enfrente de la Parroquia de la O), José Luis Valderas y su equipo desgranaron ante numeroso grupo de hermanos sus intenciones para el gobierno de la hermandad de la O.

Junto a la ya anunciada supresión de la papeleta de sitio, Valderas anunció más acciones que llevará a cabo si sale elegido por los hermanos de la corporación, cabe destacar su intención de recuperar los 500 hermanos que se han dado de baja por diversos motivos de la hermandad, y el estudio de la recuperación de la figura del cobrador, "porque en estos tiempos tenemos que amoldarnos a las situación económica que vive cada familia de hermanos. En estos momentos hay muchos de nuestros hermanos que no pueden, y nosotros tenemos que buscar formulas flexibles para que continúen en la Hermandad , esto no es una Empresa ni un banco, nosotros no estamos aquí por la rentabilidad”, añadió Valderas.

Así mismo dio a conocer sus ideas y proyectos para atraer a los más jóvenes, detallando con todo lujo de detalles como desarrollará sus planes. Apostilló Valderas en numerosas ocasiones de su intervención,  la importancia que tenia para el la actitud en  los componentes de su grupo, “Nosotros estamos aquí para servir a nuestros hermanos, para hacerles su estancia en la hermandad lo mas cómoda posible, es esencial tener metido en la cabeza  que los que estamos aquí estamos para servir a los hermanos, no al contrario. “Nosotros tenemos la responsabilidad  atraer a los hermanos, no de alejarlos, queremos olvidarnos por completo de tiempos pasados de rencillas, de equívocos, de mal interpretaciones, somos una candidatura de consenso, lo verdaderamente importante es sumar, todos los hermanos tienen su sitio en nuestro proyecto y queremos que estén con nosotros”, concluyó Valderas.

Sitio relacionado: www.soydelao.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.