Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Negritos. Hoy, función principal al Stmo. Cristo de la Fundación


 Arte Sacro. Los dios sábado 18 y domingo 19 de febrero, el Stmo. Cristo de la Fundación estará expuesto en devoto besapies en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Desde el martes 21 hasta el  sábado 25 de febrero, la Hermandad de los Negritos celebrará solemne quinario a su titular cristífero, que dará comienzo a las  20,15 horas con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa. La predicación correrá a cargo de Miguel Angel Martín González, Párroco de Nuestra Señora de la Estrella de Palomares del Río.

El domingo 26 de febrero, a las 11,30 horas, tendrá lugar la solemne función principal de instituto, que estará presidida por Alfonso Ramírez Peralbo, Franciscano Capuchino, Vice Postulador de la Causa para los Santos Franciscanos. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral de Santa María la Blanca de Sanlúcar la Mayor.

Al ofertorio, todos los hermanos realizarán pública Protestación de Fe, en los Dogmas de nuestra religión, y voto de defender la Mediación Universal de la Santísima Virgen como dispensadora de todas las gracias.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.