Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, acto benéfico organizado por la Soledad de San Buenaventura


Arte Sacro. El domingo 26 de febrero de 2012 a partir de las 12:00 horas, en el "Club Social Vistazul" de Dos Hermanas, se celebrará un acto benéfico para recaudar fondos a beneficio del Programa 2012 de Acogida y Saneamiento de Menores Bielorrusos de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura.

El acto benéfico consistirá en un espectáculo que comenzará a las doce de la mañana y contará con diversas actuaciones, entre ellas la del grupo teatral "La Caja Mágica", la del el Mago Alexis Melgar, la de la bailaora Lola Tejada, la de los grupos de baile del Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas y un excepcional pase de modelos de trajes de flamenca de la colección de la diseñadora "Loly Vera".

El acto es de entrada libre hasta completar el aforo. Colaboran en el acto, el "Club social Vistazul", "Decoración di-chi", "La sala La Rosa Negra", "El quiosco de Eli", el "diseñador Fernando Domínguez (Pumuky)" y "Luisa Porras".

Foto: Ángel Rodríguez Serrano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.