Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besapies a Ntro. Padre Jesús de la Salud de Mairena del Alcor


 Arte Sacro. Solemne Triduo a Ntra. Sra. De los Angeles y Ntro. Padre Jesús de la Salud de la hermandad de La Borriquita de Mairena del Alcor durante los días 24,25,26 de Febrero. Comenzando a las 20:00 horas con el rezo de Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa misa oficiada por Rdo.D. Ignacio Jiménez Sanchez-Dalp, párroco de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaira. Los actos serán celebrados en la capilla María Inmaculada de Mairena del Alcor, sede canónica de la Hermandad.

Presentación del cartel Domingo de Ramos en Mairena 2012,  la hermandad de La Borriquita de Mairena del Alcor presenta como cada año su cartel de la Semana Santa, denominado “Domingo de Ramos en Mairena 2012”, este será a cargo de NHD. Rocio Olivero Guillen. El acto se realizará el próximo 25 de Febrero al termino de la Santa misa en la capilla María Inmaculada de Mairena del Alcor.

Ntro. Padre Jesús de la Salud, de la hermandad de La Borriquita de Mairena del Alcor, permanecerá en Devoto Besapies el Domingo 26 de Febrero al termino de la Santa misa, el acto se realizará en la capilla de María Inmaculada de Mairena del Alcor.

Solemne Función de la hermandad de La Borriquita de Mairena del Alcor, Domingo de Ramos en la capilla Maria Inmaculada de Mairena del Alcor a las 12:00 del medio dia, el acto se realizará delante de los pasos de los titulares.

Foto: Eduardo Fdez. López. 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.