Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a los titulares de la Hermandad del Cautivo de Écija


 Hdad. del Cautivo. Por la presente comunicamos que del 27 de febrero al 2 de Marzo a las 19,15 h y en la Iglesia Parroquial de Santa María, celebraremos SOLEMNE QUINARIO a nuestros venerados Titulares, ocupando la Sagrada Cátedra Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Rodríguez Báez, Párroco de Santa María y Arcipreste de Écija, y Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui, Director Espiritual del Seminario Menor, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Eucaristía.

El sábado 3 de marzo, a las 20,30 h. tendrá lugar la presentación del Cartel “Domingo de Ramos”, que edita esta Hermandad, y donde contaremos con la actuación de la Agrupación Musical “Sagrada Azote y Columnas”

El domingo día 4 de  Marzo, como culminación a dicho Quinario, a las 12,30 h de la mañana, celebraremos SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL, ocupando la Sagrada Cátedra Rvdo. Sr D. Luis Joaquín Rebolo González, Vicario Episcopal de la Zona Sur y Párroco de Ntra. Sra. de Consolación (Osuna). En la citada Función contaremos con la actuación del Coro Parroquial de La Puebla del Río.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.