Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal a María Stma de la Soledad (San Lorenzo)


 Arte Sacro. La Hermandad de la Soledad celebrará Solemne Quinario a su Titular, que dará comienzo hoy Martes 21 y continua lops días Miércoles 22, Jueves 23 y Sábado 25 de febrero a las 20:15 h., con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa. Preside y predica Manuel Sánchez Sánchez, Párroco de Santa María de Gracia de Camas y delegado diocesano de catequesis.

El viernes 24, preside y predica Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. Comienzan los cultos a las 19:30 h. con el rezo del Santo Rosario, Quinario y Santa Misa.

El sábado, último día del Quinario, los cultos terminarán con Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, Bendición y Reserva.

El domingo 26 a las 12 horas, Función Principal de Instituto, presidida por Francisco de los Reyes Rodríguez López, Párroco de San Lorenzo Mártir y Director Espiritual de la Hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.