Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy III Exaltación a la Semana Santa y presentación de la nueva marcha a Nuestra Señora de Belén de Pilas


Víctor Mudarra Fuentes. Por tercer año consecutivo, el Grupo Joven Vera Cruz perteneciente a la Hermandad de Belén, organizará el próximo domingo 26 de febrero la III Exaltación a la Semana Santa. 

Tendrá lugar en la Ermita de Belén a las 12:15 h. del mediodía y contará con un concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas, acompañada por el Coro Infantil de Alumnos de las Escuelas Municipales de Música de Pilas, Hinojos y Chucena. 

En el acto se procederá a la presentación de una marchada dedicada a la Santísima Virgen de Belén titulada "Belén, Reina y Patrona  de Pilas" compuesta por D. Juan María Gómez Márquez, Clarinete principal de la Sociedad Filarmónica de Pilas. Se estrenará de igual modo una Salve dedicada a Nuestra Señora de Belén compuesta por D. Antonio Acosta, profesor de Lengua en el IES Torre del Rey de Pilas. 

A continuación les facilitamos el cartel anunciador del acto que podrán ver en el siguiente enlace: http://pilascofrade.blogspot.com/2012/02/noticia-iii-exaltacion-la-semana-santa.html










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.