Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. II Semana Cultural en la Hdad. de Santiago de Aznalcázar‏


 Arte Sacro. Le mostramos el cartel de la exposición montada este año con motivo de la II semana cultural de la Hermandad de Santiago de Aznalcázar.

En esta ocasión se puede contemplar muchas piezas relacionadas con los pregones y también con la corte de honor y la reina de las fiestas, que cada es nombrada desde el 1973 con motivo de las Fiestas a Santiago Apóstol, declaradas de interés turístico de Andalucía.

 

 

 

 

 

Día 22

Inauguración y apertura de la Semana Cultural y Exposición a cargo de Francisco Jesús Márquez López a las 20:00h. Conferencia a cargo de D. Lutgardo García García  "Pregonar las Fiestas de Santiago Apóstol" a las 20:00h.

Día 23

Conferencia a cargo de D. Melchor Perea García "Nuestros Titulares en la Historia de España" a las 20:00h.

Día 24

Conferencia a cargo de D. José León Calzado "Santiago en la Batalla de Clavijo". Mitos y símbolos en la imagen ecuestre del Apóstol a las 20:00h.

Día 25

Conferencia a cargo de D. Diego León García "La Procesión de Santiago Apóstol y la Virgen de las Angustias" a las 20:00h.

Día 26

Asistencia y participación en la misa parroquial de las 12:00h. Por la tarde convivencia de Grupos Jóvenes de otras Hdades. y clausura de la exposición y la Semana Cultural.

Invitamos a todos los grupos jóvenes que quieran asistir tanto a la exposición como a la misa y posterior convivencia, confirmando su asistencia antes del viernes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.