Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto benéfico “Cornetas y Tambores en San Bernardo”


 Arte Sacro. Hoy, día 6 de marzo, a las 21 horas, en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, calle Laraña nº 4, tendrá lugar el acto organizado por la Hermandad de San Bernardo “Cornetas y Tambores en San Bernardo”,  constituido para recaudar fondos destinados a  desarrollar los diversos proyectos que establecen los fines de esta Hermandad.

En este acto, intervienen, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal, que presentará su nuevo disco, con motivo del décimo aniversario de su fundación y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, que presentará sus nuevos uniformes.

En el intermedio de este acto, tendrá lugar la entrega de premios del III Certamen de Fotografía de Semana Santa, que ha sido convocado entre los empleados de Cajasol y sus familiares. Un jurado de reconocido prestigio, nombrado por la Fundación Cajasol, ha seleccionado 20 fotografías finalistas y ha concedido tres galardones entre ellas. El precio de las entradas es de 5 euros.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.