Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Ya a la venta las entradas para el espectáculo cofrade "...Al Señor de los Palacios", organizado por la Hermandad del Gran Poder


 Arte Sacro. El Teatro Municipal "Pedro Pérez Fernández" de Los Palacios y Villafranca acogerá este próximo viernes día 9 de marzo, a partir de las 22 horas, el espectáculo cofrade "... al Señor de Los Palacios", organizado por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de nuestra localidad y en el cual se aunarán este año la IV Exaltación a la Saeta y el IV Certamen de Marchas Procesionales "María Stma. de la Soledad".

En este espectáculo estára presente la Agrupación Musical Santa María la Blanca que, entre las marchas que interpretará, estrenará la marcha "Nazareno de la Aurora" dedicada al titular crístífero de la hermandad de la calle Aurora.

También estará presente el piano cofrade de Francisco Benítez Acosta, así como los saeteros de nuestra localidad Matilde García Arjona, Isabel Amador, Celestina López, Nieves Sánchez, Anabel Rosado e Itoly de Los Palacios.

Las entradas para poder asisitir a dicho evento ya se pueden adquirir, al precio de 5 euros, en Carnicería Mercedes (en c/ Rafael Alberti, 105), a cualquier miembro de la Junta de Gobierno y en la Taquilla del Teatro Municipal desde dos horas antes del inicio del espectáculo.
 
Todo lo recaudado irá destinado a sufragar los gastos que está generando la restauración y rehabilitación integral de la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, cuya primera fase ya ha concluido.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.