Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de la Salud de la Rinconada celebra quinario en honor a Ntro Padre Jesús Nazareno


 ArteSacro. La Real Hermandad de la Salud de La Rinconada celebra, desde el martes 6 de marzo y hasta el próximo sábado día 10, Quinario en Honor a Su Titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Los días de Quinario, que celebrará en la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves del municipio sevillano, comenzarán a las 19.30 horas con la Exposición del Santísimo Sacramento y el rezo del Santo Rosario. Posteriormente, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar el Ejercicio de Quinario, la Reserva y la Santa Misa, que será ofrecida todos los días por el Director Espiritual de la Corporación, Don Ramón Herrero.

El domingo 11 de marzo, a las 20.00 horas, tendrá lugar la celebración de la Función Principal de Instituto de la corporación rinconera durante la cual, sus hermanos, harán protestación pública de su fe. Tras la conclusión de la celebración, que será cantada por la Coral Polifónica de Nuestra Señora de las Nieves, la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno quedará expuesta en Solemne Besamanos.

Más información: www.hermandaddelasalud.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.