Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 14 de agosto de 2022
  • faltan 231 días para el Domingo de Ramos

Te reto. David Calles Cabrera


 Me vuelve a abrumar la luz, tu tiempo que será el tiempo de las luces y sombras fundidos en la pared inhóspita de las llagas de tu ciudad hecha estigma permanente, sudario anudado que aprieta y dispone las almas que velan por vivirte y morirte en siete días imposibles.

Yo te reto Sevilla como en el duelo más hermoso, donde no yace nada ni nadie, solo tu te postras y desenvainas tus sinestesias impagables, tus credenciales que me son familiares desde que te descubrí de la mano de alguien caminando por los laberintos que tejieras con hilos del cielo, enmarañado en la red que es clausura de mis latidos, esencia de mis pulsos mas callados solo despertados por el llamador de tu gloria.

Te reto Sevilla y me presentaras una vez más en el pretorio de la pregunta eterna. Aquí tenéis al hombre, ¿que queréis que haga con el? Yo te respondo y me sé tu sentencia de memoria, quiero buscarte en el Amor de cada domingo, sentir tu amargura en el dialogo más bello, ver el perfil de tu Pena desembocar en el Museo de sensaciones, que como un reguero de cera tiniebla me quema interiormente, quiero ver tu alma en la feria de tus sinrazones ,tu pasión hecha dulzura en una rampa que será mosaico de lo divino y humano ,y tu Poder ,tu poder avanzando ,sin solución de continuidad, custodiado por mares de retinas que forman parte de las cicatrices del que todo lo puede y quiero ser, Esperanza, esperanza en la mañana verde de terciopelos que no destiñen, de suspiros que permanecen en el aire..te reto Sevilla.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.