Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Pino Montano inaugura la puerta de la parroquia con el Vía Crucis de su Cristo


 Arte Sacro. Ayer se celebró el anual Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús de Nazareth,  siendo esta la primera salida que se efectúa por la nueva puerta de la parroquia de San Isidro Labrador , que como recordarán fue bendecida por Monseñor Asenjo, Arzobispo de Sevilla, a finales del pasado año.

Hacía dos años que no se celebraba el Vía Crucis por las calles de la feligresía, que ya que el pasado año a causa de la lluvia, hubo de efectuarse por el interior del templo.

Un gran número de fieles y devotos se congregó en la plaza para asistir a la salida de este culto, acompañando posteriormente a la Sagrada Imagen durante todo el recorrido.

Entre las filas de hermanos con cirios, acompañó el escultor imaginero que tallara al Señor de Nazareth, Luis Castejón.

En la presidencia figuraban además del actual Hermano Mayor, Ramón Borreguero, el anterior, Antonio Jiménez, el Delgado para las hermandades de vísperas, José Manuel Rodríguez y el Hermano Mayor de Juan XXIII, Luis Castejón.

  

Rezando las estaciones de Vía Crucis el párroco y Director Espiritual de esta corporación, Indalecio Humanes, acompañado de Francisco Javier Ojeda,  Vicario parroquial de San Isidro Labrador.

Moisess Viretti, asesor musical de la Hermandad, dirigió al femenino trío de capilla que puso el acompañamiento musical a este culto.

  

Fotos: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.