Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

XX años de las Nieves en el Buen Fin


 Carlos Jordán González. En la noche del viernes 2 de marzo, la Hermandad del Buen Fin organizó en su sede, el convento de San Antonio de Padua, un concierto de marchas procesionales a cargo de la Asociación Filarmónica Cultural “Santa María de las Nieves” de Olivares, con motivo del XX Aniversario de su acompañamiento en la Hermandad.

En la primera parte la Asociación, dirigida por Manuel Granado, interpretó cuatro marchas: 'Reina de San Antonio', 'Mi Palma Coronada', 'Palma del Buen Fin' y 'Candelaria' de Marvizón. A continuación el grupo de sevillanas 'Los del Guadalquivir' presentó 'El Cristo de canela', una de sus últimas creaciones y que han incorporado a su disco 'A cantar, a bailar y a reir'.

Al finalizar, la Hermandad del Buen Fin obsequió al grupo de sevillanas con un cuadro de su titular. Y en la segunda parte del concierto la Asociación interpretó otras tres marchas: 'Virgen de la Palma' de Marvizón, 'Alma de la Trinidad' y 'Palma, flor gitana'.

Fotos: Carlos Jordán González










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.