Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • jueves, 20 de septiembre de 2018
  • faltan 206 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Pino Montano. Cultos a Ntro. Padre Jesús de Nazaret. Hoy, función principal


 Arte Sacro. La Hermandad de Pino Montano, celebra durante los días 6 al 10 de marzo, quinario en honor de Ntro. Padre Jesús de Nazaret, dando comienzo a las 20 horas. Presidirá Javier Ojeda Flórez, vicario parroquial de San Isidro Labrador.

El viernes 9 de marzo, al culmen de la Eucaristía, la Banda de Música asamblea provincial Cruz Roja de Sevilla ofrecerá un Concierto en la Parroquia de San Isidro Labrador.

Para terminar el Quinario, el sábado 10 de marzo se celebrará el Día del Niño. En este último día, la Hermandad entregará el premio a los ganadores del II Concurso de Dibujo "Así es la Hermandad de mi Barrio", en el que han participado los alumnos de la asignatura de Religión de todos los colegios del barrio.

El domingo 11 de marzo a las 12 de la mañana se celebrará la solemne función principal de instituto, presidida por Indalecio Humanes Guillén, párroco de San Isidro Labrador y director espiritual de la Hermandad. En el ofertorio de la eucaristía se realizará pública protestación de fe y renovación del voto de la Hermandad.

Durante este mismo día, la imagen de Ntro. Padre Jesús de Nazaret permanecerá expuesto en devoto besamanos en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Se recuerda a los señores fotógrafos que el horario para realizar fotografías es de 17 a 18 horas. Una vez acabado ese horario, las fotos se realizaran por detrás de las vallas del Presbiterio.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.