Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos
  • miércoles, 14 de noviembre de 2018
  • faltan 151 días para el Domingo de Ramos

Pino Montano. Hoy, función principal, besamanos y presentación de la gloria del techo de palio


 Arte Sacro. El domingo 11 de marzo a las 12 de la mañana se celebrará la solemne función principal de instituto, presidida por Indalecio Humanes Guillén, párroco de San Isidro Labrador y director espiritual de la Hermandad. En el ofertorio de la eucaristía se realizará pública protestación de fe y renovación del voto de la Hermandad.

Durante este mismo día, la imagen de Ntro. Padre Jesús de Nazaret permanecerá expuesto en devoto besamanos en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Se recuerda a los señores fotógrafos que el horario para realizar fotografías es de 17 a 18 horas. Una vez acabado ese horario, las fotos se realizaran por detrás de las vallas del Presbiterio.

Presentación de la gloria del techo de palio

Tras la función principal de instituto, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, va a presentar la Gloria para el techo del palio que estrenará el próximo Viernes de Dolores, realizada y donada por el hermano Fernando Castejón López.

Foto: Cristina Rodríguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.