Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • jueves, 20 de septiembre de 2018
  • faltan 206 días para el Domingo de Ramos

Esta noche, la Banda de Arahal y el capataz de Los Gitanos, en Semana Santa de Sevilla, Domingo de Cuaresma, de Tele Sevilla


Arte Sacro. El programa "Semana Santa de Sevilla. Domingo de Cuaresma" regresa esta noche a Tele Sevilla con una edición muy especial y llena de emociones.

El programa homenajeará en la sección "Cuéntame" a Manolo Rodríguez Ruíz, director de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal. También, Juan Manuel Martín Jiménez y su hijo Juan Manuel Martín Núñez, capataces del Señor de la Salud de los Gitanos, visitarán el plató de Tele Sevilla para contar sus experiencias al frente del paso del Señor de la Salud.

El programa hablará de los altares de culto que se están instalando en las últimas semanas en los distintos templos con la asistencia de los priostes del Silencio, Antonio Comas y de la Cena, Antonio Rodríguez.

El programa que presenta y dirige José Antonio Rodriguez junto a Esteban Romera se ha consolidado, en apenas tres semanas, como uno de los espacios preferidos por los cofrades para la noche de los domingos con emocionantes homenajes a personas como Antonio Garduño, Alberto Gallardo o Jesús Martín Cartaya.

"Semana Santa de Sevilla. Domingo de Cuaresma" se emite los domingos a las 22:00 horas y se redifunde el lunes a las 14:00 horas y los viernes a las 21:30 horas.

También lo puedes seguir, al día siguiente de su emisión en www.tele-sevilla.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.