Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Antonio Gila Bohórquez pregonó al Cristo de la Corona


 Arte Sacro. Ayer sábado, tras la misa del Quinario que la Hermandad del Cristo de la Corona viene celebrando durante esta semana en su sede, la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral, tuvieron lugar los actos que anualmente celebra dicha corporación en estas fechas.

Tras la palabras de presentación de los actos por parte del Tte. Hermano Mayor,  Manuel Jesús Monterroso, el Hermano Mayor Alfonso C. Mateos Sánchez y el autor de la foto, Arturo Merino González, procedieron a descubrir el cartel de este año.

Continúo el acto con la presentación del Pregonero por parte de Ignacio Pérez León. Tras sus palabras Antonio Gila, visiblemente emocionado por las que le había dedicado su amigo, procedió a subir hasta el atril y pronunciar su pregón, con esa manera tan particular que tiene a la hora de transmitir los sentimientos y vivencias que plasma en sus escritos, siendo aplaudido en diversas ocasiones a lo largo de su disertación.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.