Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Misa de Hermandad y Traslado de los Titulares a la Iglesia Parroquial en la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe


 Arte Sacro. El próximo viernes 4 de mayo, a las 9 de la noche, tendrá lugar en la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe, Misa de Hermandad en el Oratorio de la Hermandad.

A su finalización se procederá al Solemne Traslado del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad a la Iglesia Parroquial, tras permanecer provisionalmente en el Oratorio unas tres semanas después de Semana Santa debido a las obras acometidas en la Iglesia Parroquial.

Durante este tiempo, los Sagrados Titulares han permanecido en un Altar provisional en el Oratorio, oficiandose las misas del pueblo en el mismo de Lunes a Viernes, además de ser el lugar donde el Santísimo Sacramento ha estado reservado hasta su traslado a la Parroquia el pasado Sábado.

Foto: José Ramón Rodríguez García










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.