Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. II Jornadas Infantiles San Antonio de Padua en Fuentes de Andalucía


 Arte Sacro. Por segundo año el Grupo de Fieles de Nuestra Señora de la Aurora ponemos en marcha las Jornadas Infantiles "San Antonio de Pádua", organizadas conjuntamente con los Grupos parroquiales de Catequesis de nuestra Parroquía de Santa María la Blanca.

A través de ellas quere mos acercar a los niños y jóvenes de nuestro pueblo de Fuentes de Andalucía a la vida parroquial, a la figura de Jesús Sacramentado, para que, mediante juegos, convivencias, etc., sirva como estímulo y reclamo para que se acerquen a Dios Vivo, lo amen y celebren con el mismo júbilo que sus mayores la próxima festividad del Corpus Christi.

Las actividades se desarrollarán de la siguiente manera:

Miércoles 13 de junio

19.30h. – REZO DEL SANTO ROSARIO de San Antonio de Pádua.

19.50h. – OFRENDA DE MACETAS DE ALBAHACA y peticiones por parte de los niños de Postcomunión de la Parroquia de Santa María la Blanca al Santo.

20.00h. – SOLEMNE EUCARISTÍA EN HONOR A SAN ANTONIO DE PÁDUA, con motivo de su festividad. Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. José Antonio Martínez Jiménez, Pbro.

Jueves 14 de junio
18.30h - 19.30h.- En el Convento de San José, EXPOSICIÓN, RESERVA Y MEDITACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO SACRAMENTO por parte de los niños de la Parroquia de Santa María La Blanca.

Viernes 15 de junio
20.30h. – CINE INFANTIL. En el salón de Actos del edificio municipal de
C/ Fernando de Llera y Díaz.

Sábado 16 de junio
A partir de las 10.30h.- Desde la plaza de Santa María La Blanca, II GRAN GYMKANA CULTURAL Y DEPORTIVA "SAN ANTONIO DE PADUA", en la cual los participantes tendrán que resolver diferentes pruebas a lo largo del itinerario por las calles de Fuentes de Andalucía.
A partir de las 14.00.- Tras la Gymkhana tendrá lugar un almuerzo fraterno entre todos los participantes.

La inscripción para la gymkhana se puede realizar en la Oficina de Turismo y también a través de un correo electrónico a virgendelaaurora@hotmail.c om (indicando vuestro nombre, apellidos y edad)


Esperamos vuestra participación, y especialmente la de los más pequeños.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.