Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El maestro Ayarra clausura hoy el XXIII Curso de Temas Sevillanos


 Arte Sacro. A las ocho de la noche de hoy, en la Catedral Hispalense, el Maestro Organista, José Enrique Ayarra, ofrecerá un concierto para todos los alumnos que han estado inscritos en el Curso de "Temas Sevillanos", en el XXIII Ciclo Académico que, precisamente hoy y con este acto, concluye. Este concierto del citado Maestro Ayarra, es el vigésimo quinto de cuantos ha dedicado al Curso de "Temas Sevillanos", en su historia y por ello, conmemorando la efemérides, el Pleno General de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, le dedicará un homenaje especial de gratitud.

En el programa del concierto de hoy se interpretarán obras de Bach, Lléfébure-Wely y Zubizarreta y la entrada es gratuita, por especial generosidad del Cabildo Catedral, para todos los mayores de Sevilla, con acceso por la Puerta del Príncipe o sea la puerta que está situada frente a la fachada lateral del Archivo General de Indias.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.