Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, Misa de Difuntos en la Hdad. de Consolación de Carrión de los Céspedes‏


 Hdad. de Consolación. Hoy Jueves 11 de octubre se celebrará en la Ermita de Carrión de los Céspedes, edificada en el S. XIII a extramuros de la población en honor de Nuestra Señora de Consolación, santa Misa que su Hermandad dedica mensualmente a los hermanos difuntos. 

Esta Eucaristía, que como todos los cultos de la Hermandad ha sido preparada por el consolidado Grupo de liturgia dará comienzo a las 20.00 horas de la tarde, tras el rezo del santísimo rosario. Estará presidida por el Párroco de Carrión de los Céspedes y Director Espiritual de la Hermandad, D. Antonio Romero Padilla y será cantada por el Coro polifónico de la Corporación.

Este culto de regla concluirá con el canto de la salve solemne a nuestra venerada titular, la Santísima Virgen de Consolación.

Tras la Eucaristía se emitirá el vídeo de las Fiestas Mayores que en honor a de la Virgen de Consolación se celebraron durante la primera quincena de septiembre y que ahora se proyectará para que todos los hermanos y devotos puedan disfrutar y recordar los grandes momentos vividos en el Rosario de la Aurora, novenario, Devoto besamanos, función de la Natividad, procesión eucarística con el Santísimo Sacramento y regreso de la Virgen hacia su Ermita una vez finalizados los cultos.

Para mayor información visite la web de la Corporación www.hermandaddeconsolacion.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.